Redacción el Piñero
Baja California.- El Gobernador de Baja California: Francisco Arturo Vega de Lamadrid, mejor conocido como “Kiko Vega”, es señalado por habitantes de las colonias Lomas del Rubí y Valle del Pedregal de la difícil situación en la que actualmente viven.
El derrumbe de sus viviendas por el campricho del mandatario estatal de construir un fraccionamiento, ha hecho que los vecinos del lugar vivan en las banquetas, dentro de casas de campaña, ya que aproximadamente 120 casas se vinieron abajo luego de la depredación del cerro con el que colindan en donde el mandatario dio la orden de utilizar explosivos para la contratación de tal unidad habitacional.
Pese a las denuncias que han hecho a distintas instancias, las familias continúan en la calle sin que el gobernador se digne a visitar la zona o frene la construcción de dicho fraccionamiento.
Cabe señalar que a Kiko Vega se le ha señalado de mil 432 millones de pesos del presupuesto federal, sin que hasta el momento haya comprobado el destino de dicho recurso.