Redacción El Piñero
Veracruz, Ver.- El cadáver de Clara Noemí de 15 años de edad, presentaba signos de violación y violencia física, estaba amarrado a piedras para que no flotara en el arroyo donde fue encontrado, en el municipio de Ixhuatlán de Madero; el presunto feminicida fue detenido.
Luego de 4 días desaparecida el cadáver fue localizado este sábado 2 de abril, en un arroyo de la localidad Lindero Limón, con piedras para que el cuerpo no flotara.
Los padres de la víctima señalaron que Clara Noemí desapareció el pasado martes 29 de marzo, cuando salió de su domicilio en la comunidad Aytochco con dirección al Telebachillerato.
Las autoridades dedujeron que la víctima cruzó una vereda para cortar el camino a su escuela, después ya no se supo más de ella, ahí habría sido atacada por el feminicida.
El cadáver de la menor presentaba signos de violencia y abuso sexual; el presunto feminicida fue detenido y responde al nombre de Artemio “N”, habría confesado su atroz delito.
Los padres de la víctima, así como familiares, amigos y ciudadanía en general, exigen al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, y a la Fiscalía General pongan especial atención en el asunto para que todo el del peso de la ley caiga sobre el feminicida.