Carlos Parra
Veracruz, México.- Una familia radicada en calles de la colonia Venustiano Carranza, habría denunciado la supuesta aparición de un dedo humano en un tamal de elote que cenaba uno de los integrantes, generando alarma y movilización de policías.
Fue ayer por la noche que Roberto de 34 años, llegó a su casa ubicada en la calle Ovaciones. Con mucha hambre, la mujer ya le tenía dos tamales de elote, listos para comer.
El hombre cenó sin problema el primer tamal, pero en el segundo tamal notó algo raro que le causó tremendo asco.
Y es que supuestamente descubrió un dedo humano cuándo daba los primeros bocados. Al descubrir esto, empezó a vomitar y terminó en el Hospital Regional de Boca del Río.
De esta forma, policías navales del municipio boqueño así cómo autoridades ministeriales fueron informados de la situación, pero al estar en las investigaciones, descubrieron que no era un dedo humano sino el rabo de un cerdo.
Este sábado empezó a trascender en redes sociales y algunos medios de comunicación que se había tratado de un dedo humano, pero al paso de las horas, fuentes informativas confirmaron que no fue así.
FUENTE: Veracruz En Alerta