Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Un lector de El Piñero Periodismo y Debate expresó su inconformidad con la empresa Carnes del Papaloapan, señalando que los productos adquiridos no correspondían con la calidad esperada.
Según su testimonio, el día de ayer compró cortes de carne en uno de los establecimientos de la franquicia, pero al revisar el producto se percató de que, en lugar de carne magra, recibió principalmente huesos.
“El producto no coincide con la descripción. A pesar de ser una franquicia, venden cortes sobrevalorados que pueden encontrarse a mejor precio y calidad en otras carnicerías”, denunció el consumidor, quien compartió un video como evidencia de su queja.
Hasta el momento, la empresa Carnes del Papaloapan no ha emitido una respuesta oficial sobre la inconformidad del cliente.