➡¡La noche de este sábado, dos Canelo´s ganaron: el de Jalisco y el de Loma Bonita!
Roberto POLO| El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Por favor, antes de solicitar un servicio pregunte cuánto cuesta. Esta es una recomendación multi citada para evitar la pena de no adquirirlo y, sobre todo, cometer fraude en agravio de quien pone empeño para ofrecerlo y sostener un hogar.
Lamentablemente esto le sucedió al negocio “Canelo´s Pizza” que, a causa de un cliente irresponsable, tuvo que regalar una pizza –en rebanadas— en el parque de esta ciudad piñera.
Durante la noche de este sábado, paralelamente a la pelea del Canelo Vs Golovkin, “Canelo´s Pizza” fue víctima de un cliente que al recibir su pizza dijo que ya no la pagaría porque ya no había gente en el domicilio en donde se había pedido y, por ende, tampoco dinero para pagarla.
Ante esa situación, que sin duda causó desanimo, el Canelo Lomabonitense decidió tomar la condenable acción de la mejor manera y decidió regalar la pizza mega con orilla rellena de queso philadelphia a niños y personas que se encontraban en el parque Benito Juárez.
A través de su página de Facebook, Abel Canelo escribió lo siguiente: “Hoy un cliente pidio pizza mega y con orilla reyena de fhiladelphia 🤣🤣🤣ala mera hora no salio era mucho dinero 😔😔😔🤔🤔🤔la verdad no se vale por que nuestra materia prima no es barata y sin afan de presumir manejamos marcas muy reconocidas en el mercado pero nimodo Dios bendice 😇😇😇🍕🍕🍕si alguien anda por el parque boy para alla aver a quien le toca una rebanadita🤤🤤bonita noche banda”.
En entrevista con El Piñero, una persona que colabora con El Canelo informó que, en efecto, la pizza se regaló en rebanadas a niños que se encontraban en el parque y a personas en condición de calle. Es decir, El Canelo convirtió el menosprecio en una bondadosa acción.
En su publicación, muchas personas condenaron la acción del cliente, pero, también, aplaudieron y reconocieron el buen gesto del Canelo en ayudar a personas vulnerables, muchas de ellas que se arrojaron a las calles y que conseguir alimento se les complica.
¡Eres grande Canelo!