Redacción El Piñero | Corresponsalía
El Club de Adiestramiento canino de Maximiliano Aguilar es uno de los pocos lugares en Tuxtepec donde animales y mascotas pueden recibir un entrenamiento adecuado para la sana convivencia familiar y desarrollo de los caninos.
El entrenamiento de mascotas y animales es una actividad esencial para el pleno desarrollo de animales y obliga a los dueños de esto a tener una buena responsabilidad con su mascota.
Como ejemplo de un nivel de entrenamiento mayor, está Nala, una perra que fue entrenada para la guardia protección y rescate de personas que se encuentran en situaciones de peligro. Sin el apoyo del agente canino Nala, no hubiera sido posible el rescate y la localización del señor Memucam quien cayó en un pozo en Loma Bonita.
Por lo que para cualquier tipo de entrenamiento, desde nivel básico hasta profesional, el Club de Adiestramiento pone a disposición este tipo de servicios, si necesitan ayuda con la enseñanza especial para sus mascotas.
Pueden comunicarse a través de Facebook donde se encuentran como Adiestramiento Canino Club Maximiliano Aguilar, o visitar sus instalaciones ubicadas en calle Aldama número 1433 adelante del rastro municipal con dirección a muro bulevar en Tuxtepec.