Connect with us

COATZACOALCOS: Encuentran sin vida a un hombre afuera de la terminal de segunda

Staff El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este sábado fue encontrado un cuerpo sin vida en la Colonia  Villas del Sur ubicada en esta entidad.

 

Civiles que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades mediante una llamada al 911, refiriéndose que sobre la entrada  a la terminal de los autobuses de segunda se encontraba un cuerpo sin vida de una persona.

La víctima fue identificado como Jonathan Eduardo García Cruz, e 26 años de edad,  egresado de la carretera de Ingeniería Petrolera, en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, Marina y agentes periciales los cuales realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento en Miahuatlán; vendedores ambulantes vs autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, un enfrentamiento entre comerciantes ambulantes y autoridades municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, dejó varios heridos y afectados por gas lacrimógeno. El conflicto se desencadenó cuando un grupo de locatarios y vecinos se opusieron a la

Leer más »