Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.- En Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado, la delincuencia común mantiene a ras del miedo a la población a la cual, ya no solo se conforma con asaltarla, sino ahora la acribilla, exhibiendo así a un municipio inseguro.
Por ejemplo, la noche de este miércoles, alrededor de las 20:00 horas, un ciudadano fue asaltado y, debido a que intentó oponer resistencia, fue baleado en una de sus piernas.
El caso descrito ocurrió sobre la avenida Román Marín, entre las avenidas 3 y 4, de la colonia Prócoro Alor, según informaron autoridades locales.
Así también reportaron que el infortunado fue identificado como Saúl Bonilla de 50 años de edad, quien entregaría un pedido de productos por catalogo cuando, de repente, un par de sujetos lo interceptó, lo robó y le pegó un balazo.
Como saldo del ataque, el agraviado quedó tendido en el suelo y a la espera de cuerpos de rescate y de la policía la cual, como siempre, llegó tardíamente y nada pudo hacer para detener a los infractores.