Connect with us

Coatzacoalcos violento: Intentan secuestrar a empleado de Pemex tras dejar a su hijo en la escuela

El Piñero

 

De la corresponsalía

Veracruz, México.- La mañana de este martes se registró el intento de secuestro en contra de un civil , en la colonia Teresa Morales de Coatza.

Se detalló que sujetos armados dieron alcance al auto donde viajaba un hombre, a quien trataron bajar del auto, sin embargo, tras un forcejeo el civil logró huir y resguardarse en una casa de la zona, por lo que los presuntos secuestradores  huyeron del sitio a bordo de un auto tipo Vento.

Tras el hecho, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio, donde encontraron un auto tipo Versa color rojo, donde viajaba el civil.

De manera extraoficial se indicó que se trata de un trabajador de Pemex que regresaba de dejar su hijo en la escuela.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »