No olvidan los agravios que cometió con su protegida Carolina Aparicio.
Lo que el equipo de logística del candidato del MC-PAN- PRD al Senado Héctor Pablo Puga Leyva, sería el evento más importante en la región de la costa, resultó el fracaso total.
Y es que Héctor Pablo Puga Leyva, pensaba que tenía la fuerza, presencia y aceptación en San Pedro, Pochutla por ello se determinó hacer un acto masivo ahí para demostrar “músculo” en la Costa.
No contaba con el repudio que se ha ganado a pulso, abonado por los actos reprochables en contra de habitantes de Pochutla, Tonameca entre otros poblados que han cometido personajes incrustado en su equipo de campaña como Carolina Aparicio.
Así se la cobraron a Héctor Pablo Puga Leyva, los habitantes de San Pedro, Pochutla al no asistir a su convocatoria y menos le darán su voto.
En Pochutla, no se les olvida lo que Héctor Pablo Puga Leyva, les hizo en abril del 2016, cuando operó con todo el poder que le dio el PRI, la imposición de Carolina Aparicio Sánchez como candidata del PRI a la Presidencia Municipal.
Puga Leyva, se pasó por el arco del triunfo que Alejandro Avilés- entonces Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI informó en su cuenta de Twitter el día 11 de abril, que el candidato a la presidencia de Pochutla era el Profesor Feliciano Cruz Martínez,.
Con el argumento de la paridad de género, Puga Leyva, director general de Liconsa y con el poder que tenía por la relación con priistas de primer nivel quitó a Feliciano Cruz Martínez y les impuso a Carolina Aparicio como candidata del tricolor a la presidencia municipal
No le Importo que Carolina Aparicio, ya había sido edil de Pochutla y dos veces Diputada Local su esposo también fue presidente municipal.
A Héctor Pablo Puga Leyva, los costeños le empiezan a cobrar las facturas por los agravios que cometió junto con su protegida Carolina Aparicio.
Y la promesa es ningún voto para él que ahora trae el manto del PAN-MC y PRD.
Con información de urbano24horas.com