Connect with us

Colapsa puente en Coatzintla, Veracruz [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  La mañana de este martes se desplomó el arco de bienvenida del municipio de Coatzintla, causando asombro en la población.

El puente  se inauguró en el año  de 2010, cayó debido al desgaste de su infraestructura,   las cuales ya habían sido reportadas.

Por fortuna  el colapso no provocó lesiones en personas, ni daños en bienes materiales. Son autoridades las que  iniciaran las investigaciones y dictarán si hay responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Bloqueo en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; comunidades de Acayucan exigen energía eléctrica a CFE

Redacción El Piñero Veracruz.- Un grupo de habitantes del municipio de Acayucan, decidió bloquear la autopista Cosoleacaque-La Tinaja debido a un prolongado corte de energía eléctrica que afecta a varias comunidades. La medida de protesta busca presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resuelva el problema lo

Leer más »
General

Veracruz: Aseguran corralones en Xalapa por presuntas irregularidades

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un operativo conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Veracruz, fuerzas federales y estatales resultó en el aseguramiento de tres corralones en la Ciudad de Xalapa. Los establecimientos, ubicados en las colonias Emiliano Zapata, Campo la Troja y Revolución, fueron clausurados debido a presuntas

Leer más »
General

Veracruz: habrá elecciones libres y seguras: Rocío Nahle

Xalapa, Ver., lunes 12 de mayo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García condenó los hechos ocurridos la noche del domingo en Texistepec, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas, entre ellas la candidata de Morena a la presidencia municipal, Yesenia Lara Gutiérrez. En conferencia de prensa, expresó sus

Leer más »