Redacción EL PIÑERO
Tierra Blanca, Veracruz.- Al menos ocho colonias inundadas, apagones y personas atrapadas en sus casas fue el saldo que dejó la tromba que cayó en las últimas horas en este municipio cuenqueño.
De acuerdo al edil municipal, Saúl Lara, las colonias que resultaron inundadas y con estragos de consideración fueron: Fonapho, Miraflores, 6 de enero, Callejón del metro, Loma del Jazmín, Unidad Deportiva, Hoja del Maíz y Del Valle.
Es por ello –dijo- que desde las 01:20 horas se activó el consejo municipal de protección civil a fin de evaluar el saldo de las intensas lluvias y asistir a las personas que necesiten del auxilio.
A primera instancia, refirió, se habilitaron las instalaciones del DIF municipal como albergue con la finalidad de atender a posibles damnificados.
Cabe mencionar que la fuerte lluvia colapsó varias calles y, en algunos casos, el agua subió más de un metro, situación que puso en riesgo a varias personas y animales domésticos.
Será en las próximas horas cuando el gobierno municipal dé a conocer el resultado de la evaluación de los estragos, pues varias viviendas resultaron con serias inundaciones.

México: Hallan cuerpo de mujer en tambo en Iztapalapa; detenidos cuatro implicados; abuelita pagó $250 para deshacerse del cuerpo
Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El cuerpo de una mujer identificada como América fue encontrado dentro de un tambo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La víctima había sido asesinada y su cuerpo fue transportado en un triciclo por los implicados, quienes pagaron 250 pesos para