Redacción El Piñero | Corresponsalía
Loma Bonita, Oaxaca.- Cerrando filas colonias y barrio con don Raymundo Rivera Hernandez El progreso va de la mano y con hecho reales, así lo externaron ciudadanos
Cada vez más son más ciudadanos que suman al proyecto de la reelección puesto que vieron que el viejo del Sombreron ha dado la talla al cargo pues pidieron su reelección para siga ayudando a los más vulnerable.
Dr. Carlos E. Flores Vargas
Candidato a concejal
“Es importante que nosotros, el equipo que conformamos esta planilla sigamos apostando por la salud, salimos de una pandemia, atendimos a mucha gente pero eso no basta, hay que seguir haciendo la cultura de la prevención. Mi propuesta en materia de salud es que tengan un servicio médico las 24 horas respaldado por la Dra. Cado, un servidor y 3 médicos más, que van a estar al pendiente de su salud sin cobrarles ni un peso. Somos un equipo bien conformado, tenemos doctores, ingenieros, gente de campo y de comercio, tenemos la capacidad de resolver, estamos preparados, afrontamos los retos para que ustedes tengan bienestar porque son los que más nos interesan”.
Rita Selene Zafra Herrera
Vecina de la Colonia Del Sol
“Yo les agradezco porque mi mamá es discapacitada y ha contado con el apoyo alimentario y gracias a Dios la señora María del Carmen le entregó una andadera a mi mamá la cual era de gran necesidad; yo le agradezco a Don Ray por su apoyo, tiene el respaldo de la familia Zafra Herrera”.
SEGUIRE DANDO RESULTADOS: EL VIEJO DEL SOMBRERON
Sabemos de sus necesidades respecto a los servicios básicos, por eso me comprometo a que sus peticiones serán una realidad, solamente pido su confianza en esta planilla de gente trabajadora. Las propuestas que hoy traemos para ustedes son hechos no palabras, vamos a gestionar para que esta colonia quede totalmente sectorizada en cuanto al agua potable, porque supuestamente ya la tenían realizada pero los anteriores gobiernos nunca la pusieron; también nos comprometemos a gestionar para que tengamos drenajes de calidad, cambiar todos los que ya no sirven para evitar inundaciones.