Aceptémoslo, la mayoría traemos la pila bien puesta hasta que llega la hora de “hacer la talacha” de la casa. Pero, aunque las tareas del hogar pueden resultar mega tediosas, no hay manera de evadirlas.
La limpieza del hogar no solo es obligada para mantener nuestra casa rechinando de limpia, sino para evitar enfermedades que trae consigo la suciedad.
Sin duda, una de las zonas que a todas nos preocupa tener impecable es el baño, pues es una de las áreas de la casa donde se pueden alojar los gérmenes y las bacterias fácilmente.
Debo confesar que aunque hago el baño al menos dos veces por semana y solía usar los mejores productos para dicho cometido, no había logrado que quedará tan limpio como con este remedio que me pasó mi abuelita y hoy te quiero compartir.
Se trata nada más y nada menos que de colocar un ajo en el inodoro antes de dormir y esto pasará por la mañana…
Hazlo así:
Toma un ajo, tritúralo, arrójalo en tu inodoro y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente, jala la palanca del agua y el ajo no solo mantendrá tu baño libre de gérmenes por más tiempo, sino que arrasará con el sarro y la suciedad del inodoro, ¿increíble no?
El ajo posee propiedades antibacterianas, por eso resulta un potente desinfectante que no debes dejar de aprovechar en pro de la limpieza de tu baño y salud.
Con información de salud180.com