Connect with us

Comando armado asalta Coppel Canadá en Tehuantepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un comando armado asaltó la tienda Coppel Canadá del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

El atraco se registró minutos antes de las 10:00 horas de este jueves, en la sucursal ubicada sobre la calle Héroes de Nacozari del barrio Vixhana, a un costado de la terminal del ADO.

Los trabajadores indicaron a las autoridades que cinco sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el lugar y de manera violenta los despojaron de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Una vez consumado el asalto los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Vial Estatal y Guardia Nacional.

Cabe señalar que varias trabajadoras sufrieron crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y la identidad de los delincuentes.

(Fotografías cortesía)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 9 Tlaxcaltecas desaparecidos en Huatulco, los hallados desmembrados en límites con Puebla; Salomón Jara se lavó las manos y acusó nexos con crimen organizado

Redacción El Piñero Oaxaca.- Autoridades determinaron el número de cadáveres que fueron hallados en límites de los Estados de Puebla y Oaxaca, se trata de nueve personas, cinco hombres y cuatro mujeres, todos originarios del Estado de Tlaxcala, reportados como desaparecidos el 27 de febrero en el destino turístico internacional

Leer más »