Los sicarios llegaron y acribillaron a dos hombres que se hallaban sentados en la banqueta
Ecatepec. Tres hombres y una mujer fueron asesinados por un comando armado que ejecutó a dos en plena vía pública y a los otros al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Brisas, del poblado de Santo Tomás Chiconautla.
Los hechos sucedieron minutos después de las 22:00 horas del martes, en la calle Neblina, cuando los sicarios llegaron y acribillaron a dos hombres que se hallaban sentados en la banqueta, para luego entrar a la vivienda marcada con la manzana 3 lote 31, donde ejecutaron a un joven y a una mujer para finalmente darse a la fuga sin ser detenidos.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a las autoridades al percatarse de que un sujeto de alrededor de 45 años de edad que vestía pantalón y chamarra azul marino, así como un joven con sudadera negra y pantalón de mezclilla, estaban heridos en plena vía pública, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y federal, quienes tras ratificar los hechos y al ver dos cuerpos más dentro de la vivienda, a metros de distancia del primer hallazgo, resguardaron la zona y solicitaron una ambulancia
Fueron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México quienes tras intentar brindarle los primeros auxilios a los heridos nada pudieron hacer y reportaron la muertes de las cuatro personas a consecuencia de diversas heridas de balas penetradas en diferentes partes del cuerpo, además de presentar el llamado tiro de gracia.
Por ello la zona fue acordonada por los uniformados, donde vecinos comentaron solo oír los disparos y al salir se dieron cuenta de los acontecimientos, los cuales no descartaron que se traten de un ajuste de cuentas por la disputa del territorio entre bandas dedicadas al narcomenudeo.
Personal de la Fiscalía de Homicidios, tras dar fe de los hechos y luego de realizar los peritajes correspondientes donde se encontraron más de 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal Centro para realizar las necropsias de ley.