Redacción El Piñero/Corresponsalía
Córdoba, Veracruz.- Este medio día mientras manejaba un taxi, un hombre y su acompañante: una mujer, fueron víctimas de un lavantón, por un comando armado que viajaba a bordo de dos unidades y que interceptaron el auto de alquiler en la calle 13 avenidas 7 y 11, a unos metros del DIF municipal.
El taxi con el número económico 2744 y que circulaba a unos metros del DIF, fue interceptado por los ocupantes de un automóvil color rojo, y una camioneta de lujo: de ellos bajaron hombres armados y entre jaloneos, gritando amenazas y golpes, bajaron a la mujer del taxi y la obligaron a subir al automóvil rojo, mientras el chofer del taxi también fue obligado a subir a una de las unidades.
Las unidades tomaron rumbo desconocido dejando el taxi abandonado a mitad de la calle, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para acordonar la zona y avisar a las autoridades correspondientes.
En tanto, personal ministerial arribó para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón.
Testigos de los hechos indicaron que antes se había indicado que los sujetos del automóvil y de la camioneta habían disparado en contra del taxi, sin embargo en el lugar no se encontraron casquillos.