Connect with us

Comando armado roba camión cargado de lechugas en la autopista Puebla-Orizaba

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Un camión cargado con lechugas fue robado la noche del martes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo entre Acatzingo y Palmar de Bravo.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del camión fue interceptado por un comando armado en la localidad de Madero, municipio de Quecholac.

Los sujetos amenazaron al conductor con armas de fuego y lo privaron de su libertad durante unos minutos, dejándolo posteriormente abandonado en un terreno de cultivo cercano.

El robo ocurrió alrededor de las 8 p.m., cuando los delincuentes huyeron con el camión, un Kenworth rojo con carrocería tipo jaula y lona del mismo color.

La Guardia Nacional, división Caminos, fue notificada del incidente en el kilómetro 178 de la autopista y ha iniciado las investigaciones correspondientes para localizar el vehículo y a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista ejecutado en Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos, a un costado de las vías del amor y una cuadra del centro de la ciudad y puerto de Salina Cruz, región del Istmo. El violento hecho se registró la noche de este miércoles 16

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »