Connect with us

Comando armado roba camión cargado de lechugas en la autopista Puebla-Orizaba

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Un camión cargado con lechugas fue robado la noche del martes en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del tramo entre Acatzingo y Palmar de Bravo.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del camión fue interceptado por un comando armado en la localidad de Madero, municipio de Quecholac.

Los sujetos amenazaron al conductor con armas de fuego y lo privaron de su libertad durante unos minutos, dejándolo posteriormente abandonado en un terreno de cultivo cercano.

El robo ocurrió alrededor de las 8 p.m., cuando los delincuentes huyeron con el camión, un Kenworth rojo con carrocería tipo jaula y lona del mismo color.

La Guardia Nacional, división Caminos, fue notificada del incidente en el kilómetro 178 de la autopista y ha iniciado las investigaciones correspondientes para localizar el vehículo y a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Salinas Pliego demanda a periodistas y comunicadores por haber causado “daño moral” a Banco Azteca; Sheinbaum pide respetar la libertad de expresión (por Luis Salas de Astillero Informa)

21 de enero de 2025.- El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, presentó una demanda civil contra ocho periodistas, comunicadores y usuarios de redes sociales vinculados a la Cuarta Transformación, a quienes acusa de causar “daños patrimoniales” y “daños morales” a la institución financiera. La demanda fue presentada

Leer más »
Nacional

Violencia, grave inseguridad y accidentes mortales azotan Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La última semana ha estado marcada por varios incidentes de violencia y delitos en diferentes localidades de Puebla, dejando un saldo alarmante de asesinatos, enfrentamientos y detenciones. Balacera en Atizapán de ZaragozaLa noche del 19 de febrero, un tiroteo en una distribuidora de gas en

Leer más »
NOTICIAS

Nuevo crimen en Miahuatlán, Oaxaca; ahora asesinan a exdirector del C2

➡️ Hunter ocupó diversos cargos en seguridad pública en Miahuatlán y estuvo vinculado a incidentes en los que cámaras de vigilancia presuntamente dejaron de grabar Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Mientras en el gobierno de la Primavera Oaxaqueña se insiste en que existe seguridad pública en las ocho regiones

Leer más »