Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Puebla.- Una banda de asaltantes provista de rifles de asalto se introdujo a la casa del diputado perredista Alberto Amaro Corona, ubicada en el municipio de Papalotla, Tlaxcala, de donde sustrajo la caja fuerte, joyas, aparatos electrodomésticos y una camioneta.
El grupo delictivo estaba conformada por diez hombres, quienes arribaron en tres camionetas y huyeron a bordo de las mismas con el fuerte botín obtenido.
Tras solicitarse el auxilio policial, patrullas de la zona se dieron a la tarea de perseguir a los criminales, dando comienzo a una balacera que dejó dos policías heridos y un asaltante muerto. Este último pereció al volcar una de las camionetas en las cuales los ladrones se daba a la fuga con el millonario botín, cuyos hechos se sucedieron en un barranco de la carretera Puebla-Tlaxcala, zona metropolitana.
Tras el fuego cruzado entre ambos bandos, la policía recuperó la camioneta del legislador, se trata de una marca Ford Expedition, color negro, con placas de circulación 363-YEC de la Ciudad de México.
Atrás quedó el susto que vivió la familia del diputado del sol azteca, tras ser amagada con poderosas armas de fuego.