Connect with us

Comerciantes de Puebla rapan, golpean y desnudan a una presunta ladrona menor de edad

El Piñero

*Aparentemente, el pasado domingo la menor hurtó las pertenencias de una empleada de un establecimiento ubicado en el centro del municipio de San Martín Texmelucan; no conforme, la presunta ladrona volvió al mismo negocio al día siguiente para supuestamente cometer otro atraco. Fue entonces cuando la afectada la reconoció.

Por Jesús Razo

San Martín Texmelucan, Puebla, 16 de julio (PeriódicoCentral).- Una joven menor de edad, señalada por robar dentro de un negocio, terminó rapada y desnuda, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La parte afectada decidió no presentar una denuncia en contra de la presunta delincuente y se conformó con que la joven fuera golpeada y exhibida por los comerciantes y vecinos.

Se reportó que el domingo la supuesta ladrona ingresó a un establecimiento ubicado en la calle Morelos de la colonia Centro, en dónde robó un celular y la bolsa de una empleada para posteriormente escapar del lugar.

Sin embargo, la tarde de este lunes la mujer regresó al establecimiento, aparentemente para volver a robar, pero la trabajadora que había sido despojada de sus pertenencias previamente identificó los objetos que eran de su propiedad.

De inmediato la empleada pidió el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar, no obstante la afectada no quiso proceder contra la menor, por lo que los oficiales se retiraron.

Otros comerciantes y vecinos decidieron hacer justicia a su manera y algunos golpearon a la mujer y le cortaron el cabello, además la obligaron a quitarse toda la ropa hasta encontrar el celular robado.

Posteriormente le regresaron su ropa para que se fuera, no sin antes advertirle que si volvía a robar en la zona le iría peor y tomarían otras medidas más severas, pues ya están cansados de la inseguridad.

MENORES DELINCUENTES

Un menor de edad, quien presuntamente habría asaltado a una joven junto con otros dos sujetos, fue detenido y severamente golpeado por vecinos de la colonia Arboledas de Loma Bella de la capital poblana el pasado 12 de julio.

Se reportó que alrededor del mediodía una joven se encontraba esperando el transporte público en el cruce de la calle 2 Sur y bulevar Las Torres.

Tres sujetos que viajaban en una la habrían interceptado para arrebatarle su bolsa y un teléfono celular.

Algunos vecinos y comerciantes se percataron de lo ocurrido por lo que acudieron al auxilio de la mujer y aunque dos de los responsables huyeron, otro fue asegurado.

La gente golpeó al sujeto y le amarró los pies con cinta canela y lo interrogaron; él dijo llamarse Gustavo y tener su domicilio en San Bartolo pero aseguró que nadie lo acompañaba.

El menor de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas