Mejora los sistemas cardiovascular y digestivo y ayuda a prevenir la artritis, los síntomas de la menopausia y muchos otros beneficios como el de adelgazante natural
México.- La linaza es una semilla que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, desintoxicantes y antialérgicas.
La linaza mejora los sistemas cardiovascular y digestivo y ayuda a prevenir la artritis, los síntomas de la menopausia y muchos otros beneficios como el de adelgazante natural.
La semilla de linaza tiene propiedades antioxidantes que mejoran el metabolismo gracias a sus fibras dietéticas, pues estas le dan a la persona la sensación de un estómago lleno, lo cual le ayuda a prevenir la ansiedad.
“La linaza puede ser un alimento nuevo para muchos, sin embargo su historia es más antigua de lo que imaginamos”, aseguran especialistas del Centro de Nutrición Larisa Paez.
Esta semilla ha sido reconocida desde hace muchos años por sus propiedades y componentes que son de gran beneficio para el organismo.
Gracias a sus ácidos grasos Omega 3, la linaza contribuye a reducir el gusto por los azúcares, y aporta grasas saludables muy beneficiosas para el organismo.
INGREDIENTES:
Semillas de linaza molida
Agua
MODO DE CONSUMO
Si quieres bajar de peso consumiendo linaza, lo ideal es que primero con tu nutricionista para que te ayude a calcular la dosis que necesita tu organismo. Generalmente, lo recomendado es usar tres cucharadas de linaza diarias repartidas a lo largo del día.
PASOS: Primero vas a comenzar a tomar la ración recomendada de linaza y la vas a consumir durante las tres comidas del día. Por cada cucharada de linaza molida tendrás que tomar un vaso de agua. Por lo tanto, serán 3 vasos de agua de linaza en el día antes de cada comida.
Una alternativa diferente a esto, es tomar la misma ración de linaza y añadirlas a tus alimentos. Su función para adelgazar será la misma y también te dará resultado.
Con información http://www.noreste.net/noticia/como-consumir-la-linaza-para-bajar-de-peso/