Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Como Fernando R. Á. de 25 años de edad alias “caldito de res”, repartidor de la carnicería San Antonio de Santo Domingo Petapa, fue identificado el masculino ultimado a balazos en el municipio de Matías Romero.
El asesinato se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer lunes, sobre la carretera federal 185, a la altura del kilómetro 200 y frente al rastro de citada demarcación de la región del Istmo, el cadáver quedó tendido boca abajo sobre el pavimento.
Testigos señalaron que el occiso se encontraba platicando con un trabajador de un taller mecánico, en ese momento dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y sometieron para realizarle una revisión.
La víctima logró zafarse de los delincuentes e intentó huir para salvar su vida, sin embargo, le dieron alcance y dispararon en al menos tres ocasiones, el cadáver quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y los agresores huyeron.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron el legajo de investigación para esclarecer este asesinato.