Ciudad de México.- Para muchas de nosotras hay un producto que no puede faltar en nuestra lista del súper: las toallitas húmedas. Ya sea para desmaquillarnos, limpiar a nuestro bebé o limpiar la casa, las toallitas húmedas nos sacan de más de un apuro.
Lo malo es que no son tan baratas y suelen terminarse en solo un par de días, razón por la que nos vemos obligadas a comprar hasta cajas de toallitas húmedas, ¡todo un gasto!
La buena noticia es que en Salud180 te compartimos el dato de cómo hacer toallitas húmedas para bebés, desmaquillantes y limpiadoras, ¡ya no las tendrás que comprar en el súper! Toma nota:
Necesitas:
1 rollo de servitoallas de cocina
1 bote de plástico del tamaño del rollo de las servitoallas
Jabón líquido
4 tazas de agua caliente
2 cucharadas de manteca de coco
10 gotas de aceite esencial de caléndula
Molde
1 cuchillo
Cómo hacer toallitas húmedas, desmaquillantes y limpiadoras
Toma tu bote y el rollo de servitoallas y con el cuchillo corta el rollo para que quede del mismo tamaño del bote. Ahora, abre el bote e introduce dentro de él el rollo de servitoallas. Vierte los ingredientes en el molde y revuelve. Agrega la mezcla al bote con el rollo servitoallas hasta humederlo. Y ya las tienes.
¿Fácil no? Ahora ya sabes cómo hacer toallitas húmedas, desmaquillantes y limpiadoras, ¡ya no las tendrás que comprar en el súper!
Con información de Bienestar 180, sección de Imagen Digital