Ciudad de México.- A la mayoría no nos encanta hacer la talacha del hogar, sin embargo buscamos tener la casa limpia. La buena noticia es que hay tácticas que nos aligeran esta tarea y para muestra estos trucos que hoy te compartiré para limpiar una cocina de acero inoxidable.
Cierto, una de las zonas que más trabajo nos cuesta limpiar es la cocina, pues quitarle las manchas de comida, el cochambre y la grasa puede ser una labor casi titánica.
Así que si quieres conservar tu cocina de acero inoxidable rechinando de limpia, te comparto cómo limpiar una cocina de acero inoxidable . Toma nota.
Aunque en el mercado hay muchos productos de limpieza especiales para limpiar acero inoxidable, hay alternativas más naturales y efectivas.
Truco 1 bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es insuperable para eliminar las manchas en el acero inoxidable. Lo único que tienes que hacer es revolver un poco de agua y bicarbonato de sodio y aplicar la mezcla sobre el acero inoxidable, dejar actuar 20 minutos y tallar ligeramente con un trapo.
Truco 2 vinagre blanco
Aplica un poco de vinagre blanco sobre las superfcies de acero inoxidable, deja actuar 20 minutos y talla con un trapo para arrasar con los restos de suciedad.
Truco 3 aceite de oliva
Humede un paño con aceite de oliva, aplica sobre la superficie de acero inoxidable y frota suavemente para eliminar las manchas en el acero inoxidable. Y al final retira con un paño limpio y seco. El aceite de oliva también le devolverá el brillo original al acero inoxidable.
Elimina las manchas con estos 3 trucos para limpiar una cocina de acero inoxidable. ¡Tu cocina quedará más brillante que nunca! Ponlos a prueba.
Con información de Salud 180, sección Imagen Digital