Connect with us

¿Cómo quedó arriba del taxi? Así captaron a motociclista tras chocar contra un taxista en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. –  Vaya que este fin de semana fue muy pesado para los motociclistas quienes se vieron involucrados en diversos accidentes en esta geografía del norte del estado.

A través de grupos de WhatsApp, taxistas hicieron circular una fotografía de un motociclista que chocó contra un taxista en la esquina de la calle Mutualismo y Muro Boulevard.

En ese lugar, el motociclista quedó prácticamente arriba del taxi marcado con el número 02 828. Aunque se desconoce cómo fue a quedar arriba, se estableció que no presentó lesiones, pero sí recibió un fuerte regaño de parte del ruletero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador “ocioso” en Oaxaca: Salomón Jara Cruz bajo fuego

Por: Francisco Alejandro Leyva Aguilar Si Mario Marín fue recordado como “el gober precioso”, el Anodino “gobernador” así en minúsculas y entre comillas de Oaxaca Salomón Jara Cruz, será recordado como “el gober ocioso”… es que no hace nada. Solo analicemos sus últimas conferencias de prensa y nos podemos dar

Leer más »