Connect with us

Completamente ebrio y por causar destrozos, arrestan a excomandante de Tránsito en Tuxtepec

El Piñero

Completamente ebrio y por causar destrozos, arrestan a excomandante de Tránsito en Tuxtepec

Completamente ebrio y por causar destrozos, arrestan a excomandante de Tránsito en Tuxtepec ●José Trinidad Rodríguez Ballesteros fue detenido por causar destrozos al conducir en completo estado de ebriedad.● Policías amenazan a civil con arrestarlo por grabar al excomandante. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este sábado, un grupo de civiles logró intervenir a José Trinidad Rodríguez Ballesteros, excomandante regional de Tránsito del Estado, luego de que siniestrara una motocicleta por conducir en completo estado de ebriedad. https://www.elpinero.mx/completamente-ebrio-y-por-causar-destrozos-arrestan-a-excomandante-de-transito-en-tuxtepec/

Posted by El Piñero de la Cuenca on Saturday, July 14, 2018

 

 

 

  • José Trinidad Rodríguez Ballesteros fue detenido por causar destrozos al conducir en completo estado de ebriedad.
  • Policías amenazan a civil con arrestarlo por grabar al excomandante.

 

Redacción El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este sábado, un grupo de civiles logró intervenir a José Trinidad Rodríguez Ballesteros, excomandante regional de Tránsito del Estado, luego de que siniestrara una motocicleta por conducir en completo estado de ebriedad.

 

De acuerdo a un portavoz de la Policía Vial, Rodríguez Ballesteros impactó a una motocicleta en la que viajaba a bordo una persona del sexo femenino, sobre la calle Ponciano Medina, entre Daniel Soto y Artículo 123, alrededor de las 22:00 horas.

 

Se estableció que el excomandante regional al ver la magnitud del percance intentó evadir su responsabilidad amenazando a la agraviada. Además de identificarse como comandante y directivo de un periódico de circulación estatal.

 

Por tal motivo, los civiles de inmediato alertaron la situación a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.

 

En virtud a que Rodríguez Ballesteros se negaba a ser detenido, los civiles increparon a los uniformados y les exigieron que trataran al infractor como un ciudadano común y no se le brindaran facilidades. Es por ello que fue subido a una patrulla y trasladado a la  comandancia municipal.

 

Cabe mencionar que el grupo de ciudadanos lanzó consignas a las autoridades para que el excomandante fuera detenido, pues además de causar destrozos en la motocicleta, se encontraba en total estado de ebriedad, por lo que exigieron que pagara su responsabilidad pisando la cárcel.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas