Tuxtepec, Oaxaca.- El delegado regional de Liconsa en la región Cuenca del Papaloapan del estado de Oaxaca, Francisco Niño Hernández, mencionó que cada día son más los integrantes de la familia Liconsa, debido al avance positivo y significativo que se ha tenido en las colonias de este municipio.
Prueba de ello -manifestó Paco Niño- es el beneficio que recibirán alrededor de 150 ciudadanos de la colonia María Eugenia y aproximadamente 90 de la colonia El Sureste segunda etapa, a quienes ya se les entregó su tarjeta y en breve podrán tener su leche con el derecho que les da ser integrantes del padrón.
Señaló Niño Hernández que es motivante el servir a las personas, quienes por su parte han contribuido a que el padrón de beneficiarios sea amplio y cumpla con el requisito ordenado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de que nadie absolutamente, se quede fuera de los beneficios del programa social de Liconsa.
Agregó que seguirán visitando las colonias de este municipio, con la finalidad de afiliar el mayor número posible de personas, a las que primeramente les explicarán los beneficios para la salud que les aporta el consumir leche Liconsa, para después integrarlos al padrón.
Por último, indicó que la ampliación del programa es una instrucción del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Es por ello que seguirá redoblando esfuerzos para cumplir con esta primer meta y llevar con eficiencia este producto de primera necesidad a las familias de esta importante región, estableció.