➡️El alcalde informó que atenderá cualquier situación extraordinaria que resulte de la marcha del Sindicato.
➡️La concentración masiva se realizará pese a la restricción del Comité Municipal Covid 19.
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Luego de la marcha que anunció el Sindicato 12 de Julio para el día de mañana -jueves 17 de febrero- el edil Irineo Molina informó que no viajará a la ciudad de Oaxaca en donde sostendría una reunión con la Comisión Estatal del Agua (CEA) para revisar el proyecto de rehabilitación del sistema de agua potable.
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde morenista estableció que el Sindicato 12 de Julio marchará para celebrar el aniversario de su primera huelga, pero que decidió quedarse para atender cualquier situación extraordinaria que resulte de dicha marcha.
La razón, explicó, para que esto no afecte el primer diálogo que sostendrá con los representantes sindicales, en relación a su pliego petitorio programado el día viernes 18 de febrero a las 14:00 hrs.
“Nuestro gobierno respetará siempre la libertad de expresión y los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados, sin descuidar el interés colectivo de nuestro municipio”, refirió.
Cabe mencionar que este tipo de concentraciones masivas no están permitidas realizarse en Tuxtepec, esto como determinación del Comité Municipal Anti Covid-19 que fue aprobada por el alcalde Irineo Molina.