- Hallan abandonado y siniestrado auto que robaron y cometieron la agresión
Redacción El Piñero| Max | Corresponsal
Oaxaca, México.– Ante el ataque que un grupo de pistoleros cometió en contra de una gasolinera de Cuicatlan cuyo saldo fue de una persona lesionada, el pueblo alertó su presencia mediante un aparato de sonido y replique de campanas.
Tal como informó El Piñero de la Cuenca, la noche de este miércoles un grupo de pistoleros irrumpió en una gasolinera de la agencia de Chicozapotes en donde disparó en contra de las instalaciones y de los civiles que allí se encontraban, resultando uno de ellos lesionado.
Tras cometer la agresión, los sujetos escaparon del sitio a bordo de un taxi con dirección a la ciudad de Oaxaca. Sin embargo, la unidad fue encontrada minutos más tarde dentro de la misma jurisdicción de Chicozapotes.
La unidad que los pistoleros abandonaron, se estableció ante una fuente policíaca, fue robada y es del sitio Monte Alban del municipio de Teotitlan de Flores Magón, marcada con el número económico 07-88, misma que quedó bajo resguardo de la policía.
Asimismo se dio a conocer que los infractores se internaron en la misma agencia, por lo que autoridades decidieron alertar su presencia mediante un aparato de sonido y el replique de campanas con la finalidad de evitar riesgos en virtud a que se encuentran armados.
Por tal motivo, fuerzas de seguridad se movilizaron e iniciaron un operativo a fin de dar con los responsables del violento acto.