Connect with us

Con el lema #BuscadoAYolanda, inician campaña para localizar a joven madre desaparecida en Nuevo León

El Piñero

Redacción El Piñero

La joven Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, desapareció el pasado 31 de marzo del 2022 cuando salió a buscar trabajo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; hoy su familia y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para localizarla con la etiqueta #BuscadoAYolanda.

Según datos de la ficha de búsqueda emitida por la Comisión, Yolanda es de tez morena clara, mide 1.55 metros, además y tiene una hija que apenas cumplirá 4 años.

Cabe destacar que la exigencia del señor Gerardo, padre de Yolanda, se viralizó en las redes tras expresar a las autoridades que voltearan a ver su caso, porque la joven Debanhi, no era la única mujer desaparecida en Nuevo León.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »