Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Mediante redes sociales hicieron circular un comunicado que informaba la renuncia de Fernando Bautista Dávila al cargo de presidente municipal, sin embargo, se confirmó que se trató de una “fake news”, propalada con la intención de confundir a la población.
El supuesto comunicado fue difundido el día de ayer –lunes— por la noche en el cual se leía la renuncia del edil, acompañado de un texto que rendía honor a la labor desempeñada.
El documento, con marcadas faltas de ortografía, tenía el logotipo oficial del Ayuntamiento así como el nombre y firma del edil.
Al respecto un portavoz del gobierno municipal señaló que Fernando Bautista se encuentra en funciones y llevando a cabo las labores que le competen.
Así también dio a conocer que ayer por la noche sostuvo una reunión de carácter urgente en la que participaron la Secretaría de Seguridad Pública y el gobernador del estado Alejandro Murat en donde atendieron la situación de psicosis que se vivió en esta ciudad y que causó la masiva suspensión de clases.