Connect with us

Con huellas de violencia, localizan cadáver de campesino en Santiago Tuxtla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Apolinar Coatzozón Albañil de 76 años de edad fue localizado la mañana de este lunes, al interior de una milpa, ubicada en la localidad Rincón de Zapatero, municipio de Santiago Tuxtla.

A decir de los familiares del occiso indicaron que  la víctima salió el día de ayer de su casa y ya no regreso, por lo que se comenzó la búsqueda, descubriendo el cadáver.

El cuerpo presenta golpes por lo que se presume fue asesinado, no obstante, será personal de la Fiscalía quien dé a conocer las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »