Redacción El Piñero | Corresponsalía
Como Clemente fue identificado el agresivo sujeto que tiene desesperados a vecinos de la colonia Obrera de Loma Bonita, quienes son víctimas de ser agredidos, intimidados, así como de padecer los destrozos que provoca su propio vecino quien supuestamente sufre de sus facultades mentales.
Y es que El Marin no solo daña los techos de las láminas de las casas tirándole piedras, también sale desnudo por las calles enseñando a los menores sus partes íntimas, incluso ha lesionado con machete a vecinos en condición vulnerable.
Con anterioridad todos los vecinos firmaron un documento, que se levantó ante el ministerio público, luego de que el varón macheteó a otro vecino que usa silla de ruedas. En esa ocasión se presentó como testigo su hermana Margarita Marin.
Sin embargo, pese a dicho acuerdo, Marin no respetó ni corrigió su actuar para con sus vecinos, que cansados, ya no lo quieren en su colonia, por lo que piden la intervención de las autoridades policíacas para detenerlo y vigilar su actuar para que la situación no escale más y termine en un trágico escenario.