Connect with us

Con machete en mano, asusta a estudiante y roba su celular en Las Choapas, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una estudiante de la Telesecundaria “Niños Héroes” sufrió un violento robo por parte de un hombre que portaba un machete y merodeaba por la colonia El Encanto de Las Choapas, Veracruz.

La alumna víctima del robo fue identificada como Yamileth, quien relató que fue durante el receso cuando estaba afuera de las aulas con otros compañeros cuando sucedieron los hechos.

Dicho varón conocido como “Luciano”, quien cargaba un machete, aprovechó para llevarse el teléfono cuando la menor al verlo salió corriendo asustada. El sujeto se retiró y se encerró en su casa, manifestaron los vecinos.

Se sabe que padres de familia ya habían reportado que dicho sujeto andaba merodeando el plantel educativo con machete en mano.

Personal docente del plantel educativo notificó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública sobre este hecho registrado al mediodía de este miércoles, acudiendo los efectivos para tomar conocimiento del caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Trágico accidente en ASIPONA Coatzacoalcos deja un trabajador muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un fatal accidente tuvo lugar esta mañana en las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) en Coatzacoalcos, Veracruz, donde un trabajador identificado como Julián Hernández, empleado de la empresa Multiver, perdió la vida al caer al fondo de un silo de maíz

Leer más »
General

Cierran servicio de autobuses a Ciudad Isla por falta de unidades

Redacción El Piñero Ciudad Isla se ha quedado sin servicio de autobuses de segunda clase debido a la falta de unidades operando en la ruta. Hasta hace poco, solo un autobús cubría el trayecto, pero ahora el servicio ha sido suspendido por completo, dejando a los pasajeros sin una opción

Leer más »