➡ Ojalá no pase lo mismo que la familia que vivía en el ‘chiquero’ junto al rastro y que les prometió casa desde su primer año de Gobierno.
Redacción/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- La historia de José Cruz Ayala Martínez, difundida por “El Piñero periodismo y debate”, estudiante del CBTIS 107 de Tuxtepec que vende tortas para sufragar sus estudios, fue aprovechada por el presidente municipal de Tuxtepec en sus tercer informe de gobierno y con miras a la diputación Federal, para prometer delante de todo el público que lo ayudará con una beca mensual, y es que el Edil por nada del mundo dejaría pasar esta oportunidad para enaltecer su imagen de ‘magnánimo’ y ’caritativo’, siempre y cuando esto represente votos en las urnas del 2021.
Una vez más el presidente contó la historia de cuando fue niño y tuvo que cantar en los urbanos para pagar sus estudios, situación que nadie ha testificado de manera oficial.
De esta manera el presidente de Tuxtepec intenta capitalizar una historia que a través del “Piñero periodismo y debate” llegó a más de 4 millones de personas a nivel nacional.