De la Corresponsalía
El conductor de televisión: José Cárdenas, tuvo que mandar a un corte comercial y poner música de fondo, a mitad de la opinión que daba en su programa, el presidente de la fundación Arturo Rosenblueth: Enrique Calderón Alzati.
“Cuando se trata de presidentes neoliberales, ustedes están a favor y no critican nada, cuando viene un presidente demócratico, todo les parece mal y sospechoso”, dijo Enrique Calderón a la pregunta en cuestión que estaba relacionada con la consulta que se realiza por la construcción del nuevo aeropuerto.
Cárdenas dijo, que hay personajes que califican dicho acto, como “la encuesta de Pilatos”, donde se esconde que AMLO se quiere lavar las manos en una desición trascendental y no se quiere desgastar en el tema.
A lo que el presidente de la fundación arremetió “con todo respeto” (dijo) que el conductor nunca criticó al mandatario Enrique Peña Nieto, cuando este engañó a la población afirmando que la enajenación de los recursos nacionales, darían más empleo al país y la gasolina iba a bajar: “Sus opiniones me parecen terriblemente sesgadas en contra de este proceso democrático” finalizó el entrevistado.