- La llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México “representa alegría una oportunidad para Oaxaca, para nuestras familias”
Por: Eugenio GONZÁLEZ
Oaxaca, México.- Ante un zócalo abarrotado de familias oaxaqueñas, el gobernador del estado Alejandro Murat encendió el árbol de navidad, iniciando así en un marco de paz y armonía las fiestas decembrinas.
En su mensaje a la población, el mandatario conminó a las familias a redoblar esfuerzos el año que viene y vivir la navidad con amor.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Ivette Morán de Murat, y de su familia, Murat Hinojosa dijo que es un año especial para Oaxaca, un año de cambios que significa mayores oportunidades.
Asimismo, agradeció la oportunidad que los oaxaqueños le han dado para seguir encabezando la responsabilidad de servir al estado.
En ese marco de algarabía, sostuvo que la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México “representa alegría una oportunidad para Oaxaca, para nuestras familias”.
Por otra parte, convocó a los oaxaqueños “a que en cada esfera veamos la ilusión, el anhelo que tenemos, primero con nuestras familias, de unirnos, de seguir trabajando por lo que más queremos, por nuestros hijos”. Además, los sueños que en lo personal tenemos, que redoblemos esfuerzos para lograrlos, que veamos en este árbol lo que nos une, señaló.