Connect with us

Conato de Incendio es apagado a tiempo por bomberos, en San Andres Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Este mediodía se registró un conato de incendio en el patio de una casa, donde se encontraban varias rejas de madera y cascaras de coco, lo que provocó la movilización de bomberos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas, cuando se reportó a Proteccion Civil y Bomberos, sobre un incendio en un domicilio, ubicado en boulevard Ferrocarril casi esquina con calle Veracruz de la colonia Buenavista.

Al acudir al llamado, observaron que se trataban de algunas rejas y cascara de coco, las que estaban ardiendo, por lo que pusieron manos a la obra y lograron controlar la situación.

El conato de incendio se registró en el patio del domicilio del ciudadano Cobaxin Pucheta, quien manifestó que el incendio se originó por un fogón en actividad.

Cabe mencionar que algunas láminas de zinc que se encontraban en lugar, también se incendiaron.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Intoxicación en escuela secundaria de Coatzacoalcos: Un estudiante permanece en observación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Coatzacoalcos, Veracruz – Un incidente alarmante ocurrió el miércoles en la Escuela Secundaria General 6 de Coatzacoalcos, donde varios alumnos sufrieron intoxicación tras consumir clonazepam. De acuerdo con el director de Salud Pública, Javier Reyes Muñóz, solo un estudiante continúa en observación médica debido a

Leer más »
General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »