Redacción El Piñero
Tras concluir elconcierto del intérprete venezolano Danny Ocean, en la monumental Plaza de Toros de Morelia, un grupo de hombres armados atacó a un grupo de asistentes al evento, que se dirigía a su camioneta.
La agresión provocó la muerte de Miguel Ángel B., quien estaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo Windstar, color guinda, quien fue baleado y murió en el lugar en que se encontraba.
En el ataque realizado la madrugada del sábado 26 de noviembre, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, lugar donde se realizó el concierto del artista venezolano, resultaron lesionados cuatro hombres más, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.
De acuerdo a reportes oficiales, los hombres armados atacaron a los asistentes que se dirigían a una camioneta, y fue así como se desató la balacera.
La fiscalía de Michoacán abrió una carpeta de investigación por homicidio.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se trasladó a las inmediaciones del inmueble donde localizó sin vida a Miguel Ángel B.
La víctima fue ultimada con arma de fuego, y la fiscalía informó que personal pericial realizó la ubicación, fijación y recolección de indicios, y que continuarán los actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.
Por su parte, Danny Ocean en su cuenta de Twitter lamentó el hecho, y dijo:
Me duele muchos que las personas que tengan problemas no puedan resolver sus diferencias sin involucrar a otros. ¿Cuánto más nos tomará para aprender a pensar en los demás y no solo en nosotros? Esto es algo que nos rebasa y como explique antes, va en contra de la razón por la que vinimos que es dar un mensaje de amor.