Redacción EL PIÑERO
Veracruz.- La delincuencia, ha rebasado a las autoridades, declaró Jorge Alberto Hernández Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Minatitlán.
Por lo anterior, el presidente demandó un estrategia efectiva contra la inseguridad, pues a diario hay intentos de extorsión, robos y secuestros. Una prueba de la falla de seguridad fue la matanza en una fiesta el día viernes, 19 de abril.
“Es indignante, dijo, para los que vivimos en Minatitlán lo que está pasando, no puede seguir así, la gente tiene miedo” expresó.
Alberto Hernández, puntualizó que él, ha sido también víctima de llamadas de extorsión, al igual que muchos socios de la CANACO.
El presidente de dicha cámara, dio a conocer que uno de sus conocidos fue soltado, dándole a conocer que se irá de Minatitlán, ello es una fuga de inversión y se está dejando morir sola a dicha ciudad.
Hernández reprochó, que pese a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Gobierno de Veracruz, no trabajen de forma coordinada.