Connect with us

Condenan a más de 30 años de prisión a sacerdote pederasta de Cd Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero |

Treinta y cuatro años y cinco meses de prisión por delitos de violación sexual agravada y abuso sexual agravado en contra de una menor de 8 años de edad, fue la condena para un sacerdote católico, identificado como Aristeo Baca Baca.

La condena se dió la tarde de este martes en Ciudad Juárez, donde la juez Florina Coronado, señaló que el delito se había cometido por el sacerdote en el año 2019, en las instalaciones de su parroquia, y quien hasta hoy, se encontraba en arraigo domiciliario con vigilancia policiaca, por su avanzada edad.

El sacerdote, además, deberá pagar alrededor de 59 mil pesos de reparación del daño y multa, más los gastos por las medidas de protección que la Fiscalía General del Estado otorgó a la víctima y a su familia por arrendamiento, inscripción de la escuela y gastos de alimentación.

Luego de la sentencia, el abogado defensor del sacerdote anunció que apelará la sentencia; y aseguró que mientras termina el juicio, Baca Baca permanecerá recluido en su vivienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: abusos, extorsiones y crueldad animal denuncian en Santiago Choapam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos de Santiago Choapam, Oaxaca, lanzan queja pública por actos de extorsión contra los habitantes y por provocar acciones de crueldad extrema contra los animales. Y es que, refieren que autoridades comunitarias impusieron un reglamente en la “Ley de Ingresos”, donde obligan a dueños de

Leer más »
NOTICIAS

Abogado es agredido a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de profesión abogado resultó con una lesión en la pierna tras ser atacado a disparos por sujetos desconocidos en la colonia Puerto Esmeralda del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió alrededor de las 20:30 horas, en una

Leer más »