Connect with us

Conductor atropella a cuatro personas en Tuxtepec; abandona vehículo en taller mecánico

Monika

  • Adulto mayor resultó con fractura; los otros agraviados vivieron para contarlo

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este lunes -6 de enero- un hombre en presunto estado de ebriedad, arrolló a cuatro personas a una distancia de 250 metros, en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

El primero de los afectados fue un triciclero, que transportaba a un “Rey Mago” y a su hijo Dilan, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.

Posteriormente, le tocó a don Heladio, adulto mayor y vecino de la colonia Nueva Era, quien viajaba en su triciclo cuando recibió el impacto, resultando con una fractura en el pie.

El responsable es el conductor de un matiz gris, con una rejilla de carga en la parte superior, mismo que se dio a la fuga.

Este doble accidente ocurrió en sobre la calle Aldama, en el tramo que va desde la avenida Carranza, hasta la 18 de Marzo.

Se logró establecer que las cámaras de seguridad grabaron al conductor del Matiz que atropelló a las cuatro personas que viajaban en los dos triciclos.

De estos hechos tomaron conocimiento policías auxiliares y municipales, mientras que personal de Cruz Ámbar, brigada de rescate y vecinos, auxiliaron a las víctimas.

Minutos después, se dio a conocer que al interior de un taller, fue abandonado el auto que, presuntamente, estuvo involucrado en el atropellamiento de las cuatro personas.

Fueron civiles que localizaron el Matiz al interior de un taller de laminación ubicado en la avenida 18 de Marzo de esta ciudad.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal se movilizaron al citado lugar para intervenir la unidad y darse a la tarea de localizar a su propietario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Movimiento de Izquierda Democrática alista movilizaciones contra el mandatario

Oaxaca, Oax., El Movimiento Oaxaqueño de Izquierda Democrática (MOID) comenzará hoy movilizaciones y bloqueos carreteros en el estado debido al incumplimiento de diversos acuerdos por el gobierno de Salomón Jara Cruz, dio a conocer la agrupación en un comunicado. Denunció que en tres ocasiones integrantes de la organización han sido

Leer más »
General

Gobernador de Oaxaca, interviene ante titular de SEP, para atender demandas de S-22 y magisterio colapsa capital con bloqueo a cruceros

Jaime GUERRERO El gobernador del estado, Salomón Jara Cruz, aseguró que, ha iniciado un diálogo con autoridades federales para buscar soluciones a las inquietudes planteadas por los docentes de nivel primaria. “Platiqué en la mañana con Mario Delgado” dijo. Jara Cruz, informó que ha mantenido conversaciones con Delgado Carillo, titular

Leer más »
General

Veracruz, referente en colocación laboral: Secretaría del Trabajo

• Inauguran oficinas del Servicio Nacional de Empleo. • Caravana de Servicios acercó diferentes programas a usuarios. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., miércoles 19 de febrero de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) anunció la disponibilidad de 55 plazas laborales en esta ciudad, además de vacantes

Leer más »
General

Salomón Jara “actúa como narcogobernador”: dirigente del PT en Oaxaca (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Benjamín Robles, dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, acusó al gobernador Salomón Jara de querer hacer una nueva Constitución en “los oscurito” para protegerse y ver que quien lo suceda tenga vínculos con el crimen organizado.“Lo que busca el narcogobernador Salomón Jara es

Leer más »