- Adulto mayor resultó con fractura; los otros agraviados vivieron para contarlo
Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este lunes -6 de enero- un hombre en presunto estado de ebriedad, arrolló a cuatro personas a una distancia de 250 metros, en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.
El primero de los afectados fue un triciclero, que transportaba a un “Rey Mago” y a su hijo Dilan, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones.
Posteriormente, le tocó a don Heladio, adulto mayor y vecino de la colonia Nueva Era, quien viajaba en su triciclo cuando recibió el impacto, resultando con una fractura en el pie.
El responsable es el conductor de un matiz gris, con una rejilla de carga en la parte superior, mismo que se dio a la fuga.
Este doble accidente ocurrió en sobre la calle Aldama, en el tramo que va desde la avenida Carranza, hasta la 18 de Marzo.
Se logró establecer que las cámaras de seguridad grabaron al conductor del Matiz que atropelló a las cuatro personas que viajaban en los dos triciclos.
De estos hechos tomaron conocimiento policías auxiliares y municipales, mientras que personal de Cruz Ámbar, brigada de rescate y vecinos, auxiliaron a las víctimas.
Minutos después, se dio a conocer que al interior de un taller, fue abandonado el auto que, presuntamente, estuvo involucrado en el atropellamiento de las cuatro personas.
Fueron civiles que localizaron el Matiz al interior de un taller de laminación ubicado en la avenida 18 de Marzo de esta ciudad.
Por su parte, elementos de la Policía Vial Municipal se movilizaron al citado lugar para intervenir la unidad y darse a la tarea de localizar a su propietario.