El conductor de una camioneta arrolló a un motociclista en calles del primer cuadro de la Ciudad de México, debido a que el operador de la motocicleta, presuntamente conducía a exceso de velocidad y sin precaución. A consecuencia de ello, el motociclista sufrió lesiones de gravedad, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado al hospital Magdalena de Las Salinas, donde recibe atención médica.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la Procuraduría capitalina, los que determinen las causas reales de este percance.
Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este jueves sobre la Avenida Arcos de Belén, al cruce con la Avenida Balderas en la Colonia Doctores del perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
Según el operador de la camioneta, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al intentar esquivar a dos peatones que atravesaban por un sitio prohibido, terminó por virar a la izquierda y resultó impactado por la unidad.
El conductor del vehículo, Ángel Rivera, se detuvo, en tanto policías de tránsito solicitaron la presencia de una unidad médica. Paramédicos del ERUM atendieron al afectado identificado como Eduardo Ballesteros, de 29 años, quien fue llevado a Magdalena de las Salinas, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde recibe atención médica.
Fuente.- https://www.hola-tlalnepantla.com/conductor-camioneta-embistio-caballo-acero-mando-al-operador-al-hospital/