Redacción El Piñero
Veracruz. – El conductor de un Beeatle que circulaba en sentido contrario en el distribuidor vial Cabeza Olmeca terminó su veloz trayecto tras chocar contra una camioneta, lo que provocó terrible congestionamiento vial las primeras horas del jueves 14 de marzo.
El conductor de una camioneta Chevrolet Modelo Tracker circulaba con dirección de la Central de Abasto hacia Ejército Mexicano sobre la carretera Veracruz-Xalapa, cuando el conductor del automóvil Beeatle, que iba en sentido contrario, terminó por chocar de frente con su unidad.
En tanto la persona en crisis era auxiliada por paramédicos en el sitio del choque, el conductor del Beeatle quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, terminó por consumir la última bebida que traía en su vehículo para después tomar un taxi y huir de la escena del accidente.
El tráfico vial se formó desde las primeras horas del jueves 14 de marzo, desde Las Bajadas hasta la Cabeza Olmeca, donde los conductores tuvieron que tomar vías alternas para poder llegar a sus centros de trabajo o escuela.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la zona para evitar un nuevo accidente automovilístico.