Connect with us

Conductor de camioneta arrolla motociclista en carretera Paso del Toro

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta sobre la carretera 180 Alvarado – Veracruz, la tarde de este lunes.

El hecho sucedió a la altura de la localidad Paso del Toro, en el municipio de Medellín de bravo, donde circulaba una camioneta Hilux cuyo conductor intentó dar vuelta en ‘U’ cuando impactó al conductor de la motocicleta color roja.

Al lugar acudió personal de Protección civil estatal quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista que quedó lesionado, mientras esperaban la llegada de paramédicos de Protección civil de Medellín quienes lo trasladarían al hospital para su mejor atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle anuncia mejoras en infraestructura y atención del HAEV

➡️ Recibe al director del IMSS -Bienestar, Alejandro Svarch ➡️ Atendió a familiares de los enfermos que pernoctan a las afueras del Hospital | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de enero de 2024.- En su compromiso por mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención digna,

Leer más »
General

Policías y docentes accederán a vivienda con apoyo estatal

>Trabajará de la mano de la Comisión Nacional de Vivienda. Coatzacoalcos, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- Durante el arranque de la campaña Sí al Desarme, Sí a la Paz, la gobernadora Rocío Nahle García reiteró que su administración trabaja en un proyecto de vivienda para policías y maestros

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a “El Jocha” en Barra de Copalita

Redacción El Piñero Oaxaca.- La comunidad de Barra de Copalita, en el municipio de San Miguel del Puerto, fue escenario de un crimen violento, después de que José Alfredo Lavariega Canceco, alias “El Jocha”, fuera asesinado a balazos mientras circulaba en su vehículo, un Honda City. Según testimonios de vecinos,

Leer más »