Connect with us

Conductor de camioneta se sube a la banqueta y derriba luminaria, en Oaxaca capital; hay lesionados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El conductor de una camioneta se subió a la banqueta y derribo una luminaria, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; reportan personas lesionadas y daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Matamoros y Porfirio Díaz.

Hasta el momento se desconoce que originó que el conductor de la camioneta perdiera el control de la unidad, se subiera a la banqueta e impactará de frente la luminaria que terminó destrozada.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos para atender a las personas lesionadas; y elementos de la Policía Vial Municipal para asegurar la unidad siniestrada y al conductor.

Serán las autoridades competentes quienes finquen responsabilidades para la reparación de la luminaria destruida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Xoxocotlán y Cuilápam se unen para sofocar pavoroso incendio en Cruz Blanca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— La noche de este martes, alrededor de las 21:15 horas, un pavoroso incendio movilizó a corporaciones policíacas y de rescate de Xoxocotlán y Cuilápam, quienes, con una coordinación ejemplar, lograron atender la emergencia de manera oportuna. El siniestro ocurrió a un costado de la secundaria

Leer más »
General

Oaxaca: Diego Navarro, sobrino del gobernador, encargado de espiar a funcionarios, empresarios, periodistas, maestros y feministas

Oaxaca.- Diego Navarro, sobrino del Gobernador Salomón Jara Cruz y brazo derecho de la presidenta honoraria del DIF, Irma Bolaños Cacho, fue designado al C4, donde trabajadores denuncian irregularidades en su contra, además aseguran que se presenta a laborar en estado etílico y presume que es encargado de espiar a

Leer más »