Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- El conductor de una camioneta particular –que conducía en evidente estado de ebriedad- provocó el fuerte choque contra una camioneta pasajera de la línea “Chiguanos” en la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, la madrugada de este jueves.
Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el accidente tuvo lugar a la altura de Arroyo Frijol, municipio de San José Chiltepec, en donde ambos vehículos chocaron frontalmente, quedando obstaculizando la carretera por más de dos horas.
A través de videos difundidos en las redes sociales, se da cuenta del estado inconveniente del conductor de la camioneta particular color blanca, quien a decir de testigos perdió el control del volante y se pasó repentinamente al carril contrario, impactándose con la unidad pasajera.
Por fortuna, dijeron, tras el impacto no hubo lesionados de consideración. Y establecieron que el operador de la camioneta Chiguanos nada pudo hacer al respecto, pues el choque fue repentino y muy rápido.
Luego del percance, se confirmó que el causante de este siniestro iba en estado de ebriedad, quien minutos después fue auxiliado por un familiar que llegó al sitio para retirar las botellas de alcohol que llevaba a bordo, no obstante quedó evidenciado el momento a través de un video que circuló en grupos de Whatsapp.
Por este caso, personal de la Guardia Nacional División Caminos realizaría el peritaje para llevar a cabo las acciones necesarias que determinen las causas y de esta manera se deslinden responsabilidades.