Connect with us

Sangriento accidente en Tuxtepec: Conductor pierde el control de su nueva camioneta y atropella a una pareja

El Piñero


Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Sobre la carretera interestatal que conecta a Tuxtepec con Loma Bonita, en jurisdicción del ejido San Bartolo, el conductor de una camioneta –recién comprada– atropelló a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, situación que activó en emergencia a personal de la Cruz Roja Mexicana.

El desafortunado accidente, informaron autoridades viales a El Piñero de la Cuenca, ocurrió la tarde de este jueves, alrededor de las 18:00 horas, en la curva ubicada frente al bachillerato CBTA #16 de San Bartolo.

En ese sitio, se estableció, el conductor de una camioneta Toyota, color blanco, perdió el control de la unidad al conducirse en exceso de velocidad y transitar en una zona en reparación. Esto ocasionó que se impactara en contra de una motocicleta en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer.

Derivado del choque, la pareja salió proyectada contra el suelo, registrando lesiones de consideración en sus cuerpos. Es por ello que personal de la Cruz Roja se movilizó al sitio para auxiliarlos.

Así también agentes viales arribaron al lugar para dar cobertura al caso e iniciar el peritaje que deslinda responsabilidades.

De acuerdo al conductor infractor, la camioneta la compró no hace más de 12 horas y apenas llegaba a Tuxtepec luego de haberla adquirido en Veracruz.

Cabe mencionar que la zona del accidente se encuentra en reparación, por lo que el tránsito es inestable al encontrarse polvo y piedras que dificultan el paso de los automoviles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Gilda, la joven mazateca que hizo realidad su sueño; se graduó de la UNAM como médica internista y regresará a su pueblo, Jalapa de Díaz, para salvar vidas

➡️ Pronto regresará a su pueblo, Playa Chica, en donde, aunque de manera improvisada, con una mesa y una silla, atenderá a quienes necesiten de su ayuda. Por: Roberto POLO | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. –  Trabajar, trabajar, trabajar. Para Gilda Salvador Eslava no hubo otra palabra en su vida

Leer más »
General

Momentos de tensión en hotel “Guadalupana” tras irrupción de hombre armado; “Entró al hotel, se hincó ante la Virgen y evidenció su arma”: Paco Niño

➡️ El varón armado fue sometido y desarmado por una mujer policía; y se sumaron fuerzas de seguridad de los tres niveles para controlar la situación ➡️ Por fortuna, el arma no era real Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este lunes, fuerzas de seguridad lograron la detención

Leer más »
General

Graban robos a dos comercios en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía En las últimas horas se han reportado dos robos a comercios en el boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca, los cuales fueron captados a través de las cámaras de video vigilancia de los mismos establecimientos. El primer robo se registró aproximadamente a las 8:29 de

Leer más »