Connect with us

Conductor se pasa semáforo en rojo y atropella motociclista en Huajuapan, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, al ser atropellado por el conductor de camioneta que se pasó semáforo en rojo, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca, el responsable se dio a la fuga.  

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este lunes 31 de octubre, entre el techado del tianguis y el Centro de Salud de la Colonia Aviación Primera Sección.

Testigos oculares afirmaron que, el conductor de la camioneta se pasó el semáforo en rojo y arrolló al motociclista, después escapó a toda velocidad.

El motociclista fue canalizado en código rojo a Centro Hospitalario, donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, hasta el momento se desconoce la identidad del responsable que se dio a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Benjamín Robles insiste en “narco-gobierno” de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El eterno Comisionado Político del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, continúa con su campaña mediática para denunciar narcogobierno de la primavera oaxaqueña encabezada por Salomón Jara Cruz. A través de sus redes sociales, Benjamín Robles, se burló

Leer más »
General

Razia de motos en Pinotepa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta tarde-noche se ha efectuado un fuerte operativo policíaco que a su vez lleva a cabo una razia de motocicletas en la ciudad de Pinotepa Nacional, región de la Costa oaxaqueña. De acuerdo con reportes oficiales, el operativo esta’ enfocado contra las motos irregulares, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a mujer en gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer de aproximadamente 62 años fue asesinada a balazos en una gasolinera de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. La víctima, identificada como Flavia, era originaria de la comunidad de La Marjada. El ataque ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba se detuvo para

Leer más »