Redacción
Papantla, Ver.- Una camioneta particular derrapó al intentar subir una pendiente por lo que terminó chocando contra un domicilio particular, por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar y la conductora sólo se llevó el susto de su vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Francisco Villa, cuando una fémina de nombre Zaira Martínez, intentó subir la empinada calle y se mató la máquina de su camioneta Plymouth Voyager – Chrysler, de color plata y placas de circulación YGG-7972.
Esto provocó que la camioneta se viniera abajo, frenando contra una casa, mientras que la unidad sufrió daños en la parte trasera del lado derecho, debido al fuerte impacto, por lo que solicitó el apoyo para remolcar el pesado vehículo.
En su intento por rescatar la unidad, la camioneta fue jalada por otro vehículo pero terminó sobre la acera, por lo que resultó imposible moverla, siendo necesario el apoyo de una grúa y de esta manera poder retirar el vehículo que quedó a un costado de esta peligrosa calle.